viernes, 22 de junio de 2018

Teatro: Mi lucha

Antonia San Juan regresa a los escenarios con este espectáculo que ella dirige y firma junto a Félix Sabroso, Enrique Gallego, Pedro Almodóvar y Arthur Koppit.

 

Un espectáculo en el que desfilarán 15 personajes diferentes entre nuevos y viejos conocidos por el público como la Agrado o la hermana gemela de la actriz. “Mi lucha” supone el broche de oro a una trilogía de textos unipersonales tras “Otras mujeres” y “Las que faltaban”.

 

Mi Lucha es el tercer unipersonal después de “Otras Mujeres” y “Las que faltaban” en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

 

La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón convirtiéndose en una figura camaleónica que puede arrastrarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía. La complicidad que alcanza con quienes asisten a sus espectáculos hacen que la actriz goce de la admiración de un público fiel que sigue la carrera de la artista disfrutando de cada uno de los trabajos con los que cada vez más logra cautivarnos.

 

Precio: 15€. Entradas en las Taquillas del Gran Teatro o pinchando aquí.

Lugar: Gran Teatro. El viernes 22 de junio. A las 21h.

Huelva

Antonia San Juan regresa a los escenarios con este espectáculo que ella dirige y firma junto a Félix Sabroso, Enrique Gallego, Pedro Almodóvar y Arthur Koppit.   Un espectáculo en el que desfilarán 15 personajes diferentes entre nuevos y viejos conocidos por el público como la Agrado o la hermana gemela de la actriz. “Mi lucha” supone el broche de oro a una trilogía de textos unipersonales tras “Otras mujeres” y “Las que faltaban”.   Mi Lucha es el tercer unipersonal después de “Otras Mujeres” y “Las que faltaban” en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.   La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón convirtiéndose en una figura camaleónica que puede arrastrarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía. La complicidad que alcanza con quienes asisten a sus espectáculos hacen que la actriz goce de la admiración de un público fiel que sigue la carrera de la artista disfrutando de cada uno de los trabajos con los que cada vez más logra […]
2018-06-22
2018-06-22
Huelva Huelva