viernes, 18 de julio de 2014

Teatro: “Mariposas Blancas”

Recreación musical sobre la obra más universal de Juan Ramón Jiménez, “Platero y Yo”.

Una producción de la Asociación Musical Colombina, que ha contado con la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

“Mariposas Blancas”, son cantes de ida y vuelta con un gran cuadro de artistas, basado en el libro “Platero y Yo” de Juan Ramón Jiménez, de forma que un letrista ha extraído de dicho libro, todas las letras que se cantarán.

Al cante tendremos a Laura Oliva, a la guitarra, Paco Cruzado y Joaquín Brito, en la Percusión, Nicolás Pérez, al Clarinete, Abel Moreno, y por último en el baile, Elisa Vélez.

 

Lugar: Teatro Cardenio a las 22:00h. El 18 de Julio

Ayamonte

Recreación musical sobre la obra más universal de Juan Ramón Jiménez, “Platero y Yo”. Una producción de la Asociación Musical Colombina, que ha contado con la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). “Mariposas Blancas”, son cantes de ida y vuelta con un gran cuadro de artistas, basado en el libro “Platero y Yo” de Juan Ramón Jiménez, de forma que un letrista ha extraído de dicho libro, todas las letras que se cantarán. Al cante tendremos a Laura Oliva, a la guitarra, Paco Cruzado y Joaquín Brito, en la Percusión, Nicolás Pérez, al Clarinete, Abel Moreno, y por último en el baile, Elisa Vélez.   Lugar: Teatro Cardenio a las 22:00h. El 18 de Julio Ayamonte
2014-07-18
2014-07-18
Ayamonte Ayamonte