miércoles, 30 de julio de 2014

Teatro: “Majaretas”

De la compañís andaluza Albadulake en una mezcla de circo, de flamenco, de emociones y de un ritmo trepidante.

Un televisor, una muñeca, un crucifijo…adornos de un salón de una España no muy lejana.

Cuando el televisor se estropea este salón cambia bruscamente, aquellos que fueron soporíferos adornos se van a convertir en lunáticos majaretas ,llenos de imaginación y vitalidad.

El flamenco y el circo vuelven a ser los protagonistas de este combinado sugerente, y como se dijo en su estreno “es el sibaritismo de los espectáculos mutidisciplinares “Periódico el Segre”.

Nuevas técnicas circenses , mástil chino, barra fija, pelotas al compás , mucha música original y flamenco hacen de Majaretas un espectáculo completo.

“Majaretas” cuenta con una escenografía mágica que crea una imagen espectacular desde su comienzo.

Información: 959 34 44 93
Lugar: Teatro Municipal Horacio Noguera a las 22:00h. El 30 de Julio
Isla Cristina

De la compañís andaluza Albadulake en una mezcla de circo, de flamenco, de emociones y de un ritmo trepidante. Un televisor, una muñeca, un crucifijo…adornos de un salón de una España no muy lejana. Cuando el televisor se estropea este salón cambia bruscamente, aquellos que fueron soporíferos adornos se van a convertir en lunáticos majaretas ,llenos de imaginación y vitalidad. El flamenco y el circo vuelven a ser los protagonistas de este combinado sugerente, y como se dijo en su estreno “es el sibaritismo de los espectáculos mutidisciplinares “Periódico el Segre”. Nuevas técnicas circenses , mástil chino, barra fija, pelotas al compás , mucha música original y flamenco hacen de Majaretas un espectáculo completo. “Majaretas” cuenta con una escenografía mágica que crea una imagen espectacular desde su comienzo. Información: 959 34 44 93 Lugar: Teatro Municipal Horacio Noguera a las 22:00h. El 30 de Julio Isla Cristina
2014-07-30
2014-07-30
Isla Cristina Isla Cristina