viernes, 1 de diciembre de 2017

Teatro: Luces de Bohemia

Esta obra revolucionó el teatro. Es modernidad en estado puro. Luces de Bohemia arremete contra toda una sociedad. Pero además, ya en pleno siglo XXI, podemos afirmar que se ha convertido en un clásico de la literatura. Luces de Bohemia es un viaje a la muerte.

 

Luces de Bohemia es Max Estrella, el visionario poeta ciego, que en su propio vía crucis se arrastra hasta el último aliento. Los personajes viven, sufren, aman… son verdaderos. Verdad teatral. Desde la deformación cóncava. La palabra, la fuerza de la palabra de Valle, como ladridos, o cuchilladas, caricias, lametones, aullidos… la trabajamos hasta la extenuación… hasta encontrar esa sinfonía sonora. Esperpento como expresionismo hispano.

 

Precio: 10, 12 y 15€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro. El viernes 1 de diciembre. A las 21h.

Huelva

Esta obra revolucionó el teatro. Es modernidad en estado puro. Luces de Bohemia arremete contra toda una sociedad. Pero además, ya en pleno siglo XXI, podemos afirmar que se ha convertido en un clásico de la literatura. Luces de Bohemia es un viaje a la muerte.   Luces de Bohemia es Max Estrella, el visionario poeta ciego, que en su propio vía crucis se arrastra hasta el último aliento. Los personajes viven, sufren, aman… son verdaderos. Verdad teatral. Desde la deformación cóncava. La palabra, la fuerza de la palabra de Valle, como ladridos, o cuchilladas, caricias, lametones, aullidos… la trabajamos hasta la extenuación… hasta encontrar esa sinfonía sonora. Esperpento como expresionismo hispano.   Precio: 10, 12 y 15€. Entradas aquí. Lugar: Gran Teatro. El viernes 1 de diciembre. A las 21h. Huelva
2017-12-01
2017-12-01
Huelva Huelva