viernes, 26 de mayo de 2017

Teatro: Los Supervivientes

Un montaje que nos habla de la intolerancia y de los miedos del ser humano, a partir de la historia de una pareja que consigue huir de un campo de concentración alemán y refugiarse en casa de un familiar. Desde ese momento se inicia un conflicto de ideales que hará vivir al público situaciones dramáticas en unos casos y disparatadas y cómicas en otros.

Sus actores; Nono Gándara, Pablo Canela, Marta Pajuelo y Cristina Royo han sido premiados en diferentes y reconocidos certámenes como el Certamen de Teatro de María Moliner.

De La Tuerta Teatro.

Precio: 4€

Información:  959 37 62 46

Lugar: Edificio Multifuncional de Mazagón. El viernes 26 de mayo a las 21h.

Mazagón

Un montaje que nos habla de la intolerancia y de los miedos del ser humano, a partir de la historia de una pareja que consigue huir de un campo de concentración alemán y refugiarse en casa de un familiar. Desde ese momento se inicia un conflicto de ideales que hará vivir al público situaciones dramáticas en unos casos y disparatadas y cómicas en otros. Sus actores; Nono Gándara, Pablo Canela, Marta Pajuelo y Cristina Royo han sido premiados en diferentes y reconocidos certámenes como el Certamen de Teatro de María Moliner. De La Tuerta Teatro. Precio: 4€ Información:  959 37 62 46 Lugar: Edificio Multifuncional de Mazagón. El viernes 26 de mayo a las 21h. Mazagón
2017-05-26
2017-05-26
Mazagón Mazagón