miércoles, 9 de julio de 2014

Teatro “Las Salvajes en Puente San Gil”

De José Martín Recuerda, bajo la dirección de Javier Ceballos,director del THU (Teatro de Huelva). Interpretada por el Aula Municipal de Teatro Lazareto.

Unas chicas  de una compañía de revista que llegan a un pueblo áspero y se encuentran asaltadas, al mismo  tiempo, por la represión de las  fuerzas vivas y por la sexualidad de los mozos, que son, a su vez, victimas-actores de esa represión. Todavía, hasta las personas que consideramos más libres nos sorprenden de repente con alguna manía represiva. Y los viejos lobos siguen al acecho.

Una obra suelta, libre, gritada, indignada y valiente.

Venta de entradas: en taquillas del Gran Teatro.

Lugar: Gran Teatro a las 21:00h. Los días 9 y 10 de Julio.

Huelva

 

De José Martín Recuerda, bajo la dirección de Javier Ceballos,director del THU (Teatro de Huelva). Interpretada por el Aula Municipal de Teatro Lazareto. Unas chicas  de una compañía de revista que llegan a un pueblo áspero y se encuentran asaltadas, al mismo  tiempo, por la represión de las  fuerzas vivas y por la sexualidad de los mozos, que son, a su vez, victimas-actores de esa represión. Todavía, hasta las personas que consideramos más libres nos sorprenden de repente con alguna manía represiva. Y los viejos lobos siguen al acecho. Una obra suelta, libre, gritada, indignada y valiente. Venta de entradas: en taquillas del Gran Teatro. Lugar: Gran Teatro a las 21:00h. Los días 9 y 10 de Julio. Huelva  
2014-07-09
2014-07-10
Huelva Huelva