sábado, 9 de febrero de 2013

“Las Bragas”

De la Compañía Teatro Cain Club
Una delirante comedia teatral. Una comedia delirante matrimonial. Trata, lógicamente, de unas bragas. Y de una noche tormentosa, boquinegra y braguirrota donde una mujer decide entrar a saco en su matrimonio, dispuesta a hundirse en el fango y a reventar los límites de toda la realidad…
LAS BRAGAS es una pieza que pertenece a esa temática que llamamos la guerra de sexos. Un asunto que desde Adán y Eva, y el suceso de la manzana, no ha parado de dar motivo a artistas de toda índole para buscar y rebuscar en los tejemanejes de las parejas. Y quizá eterno, porque se regenera por épocas, clases sociales, edades… Vamos que se le puede meter mano por donde a uno le plazca…
Lugar: Teatro Municipal a las 21h.
Trigueros

De la Compañía Teatro Cain Club Una delirante comedia teatral. Una comedia delirante matrimonial. Trata, lógicamente, de unas bragas. Y de una noche tormentosa, boquinegra y braguirrota donde una mujer decide entrar a saco en su matrimonio, dispuesta a hundirse en el fango y a reventar los límites de toda la realidad… LAS BRAGAS es una pieza que pertenece a esa temática que llamamos la guerra de sexos. Un asunto que desde Adán y Eva, y el suceso de la manzana, no ha parado de dar motivo a artistas de toda índole para buscar y rebuscar en los tejemanejes de las parejas. Y quizá eterno, porque se regenera por épocas, clases sociales, edades… Vamos que se le puede meter mano por donde a uno le plazca… Lugar: Teatro Municipal a las 21h. Trigueros
2013-02-09
2013-02-09