Teatro “La Gloria de mi mare”
De la Cía. Choni Cía Flamenca.
Gloria es la madre de una bailaora que comienza a despuntar en el mundo del flamenco. Debido a su temprana e inesperada maternidad y a la época en la que le tocó vivir, Gloria, no pudo dedicarse al mundo del espectáculo como ella hubiera deseado; pero ahora, en su madurez, disfruta acompañando y ayudando a su hija, protegiéndola y aconsejándola… Y en definitiva, proyectando en ella todos sus sueños e ilusiones y dando lugar a disparatados enredos en los que sepondrán de manifiesto muchas de lastípicas situaciones entre una artista y su madre.
Este espectáculo se inspira en la cultura del café cantante y el teatro de variedades; mezclando el humor, el cante y baile flamenco más tradicional, la copla, la ironía y cómo no la improvisación.
Un homenaje a la madre de la artista. A todas las madres. A todas las artistas.
Galardonado con el Giraldillo al espectáculo innovador en la XV edición de la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla.
Venta de entradas: www.ticketea.com / Hotel Asur Islantilla.
Lugar: Palacio de Ferias y Congresos Islantilla. ILASUR- Hotel Asur a las 22:00h. El 7 de Agosto
Islantilla
De la Cía. Choni Cía Flamenca. Gloria es la madre de una bailaora que comienza a despuntar en el mundo del flamenco. Debido a su temprana e inesperada maternidad y a la época en la que le tocó vivir, Gloria, no pudo dedicarse al mundo del espectáculo como ella hubiera deseado; pero ahora, en su madurez, disfruta acompañando y ayudando a su hija, protegiéndola y aconsejándola… Y en definitiva, proyectando en ella todos sus sueños e ilusiones y dando lugar a disparatados enredos en los que sepondrán de manifiesto muchas de lastípicas situaciones entre una artista y su madre. Este espectáculo se inspira en la cultura del café cantante y el teatro de variedades; mezclando el humor, el cante y baile flamenco más tradicional, la copla, la ironía y cómo no la improvisación. Un homenaje a la madre de la artista. A todas las madres. A todas las artistas. Galardonado con el Giraldillo al espectáculo innovador en la XV edición de la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla. Venta de entradas: www.ticketea.com / Hotel Asur Islantilla. Lugar: Palacio de Ferias y Congresos Islantilla. ILASUR- Hotel Asur a las 22:00h. El 7 de Agosto Islantilla
http://territoriohuelva.com/actividad/teatro-la-gloria-de-mi-mare/
2014-08-07
2014-08-07
Islantilla
Islantilla
Teatro
Compartir