jueves, 30 de marzo de 2017

‘La Eterna Herencia’ de Tiflonuba Teatro

La obra “La eterna herencia” aparece situada en la época de la Restauración, en pleno movimiento social del “98”. La época del 98, su generación en sus mismas raíces como crónica cotidiana, como novedad ambiental protagonizada por unas gentes cuyos horizontes espirituales se ensombrecen por el difícil equilibrio “apariencia-realidad”.

 

A cargo de Tiflonuba Teatro, Agrupación Teatral onubense perteneciente al movimiento teatral de la O.N.C.E., Premio Max Aficionado en 2013. Desde el 2011, la compañía está compuesta por actores y actrices ciegos y universitarios amantes de las artes escénicas. En su gira han participado en festivales de arte e integración y programaciones habituales en escenarios de Andalucía, Extremadura y la Comunidad Valenciana.
Precio: 6€. Anticipadas aquí.

Lugar: Gran Teatro. El jueves 30 de marzo a las 21h.

Huelva

La obra “La eterna herencia” aparece situada en la época de la Restauración, en pleno movimiento social del “98”. La época del 98, su generación en sus mismas raíces como crónica cotidiana, como novedad ambiental protagonizada por unas gentes cuyos horizontes espirituales se ensombrecen por el difícil equilibrio “apariencia-realidad”.   A cargo de Tiflonuba Teatro, Agrupación Teatral onubense perteneciente al movimiento teatral de la O.N.C.E., Premio Max Aficionado en 2013. Desde el 2011, la compañía está compuesta por actores y actrices ciegos y universitarios amantes de las artes escénicas. En su gira han participado en festivales de arte e integración y programaciones habituales en escenarios de Andalucía, Extremadura y la Comunidad Valenciana. Precio: 6€. Anticipadas aquí. Lugar: Gran Teatro. El jueves 30 de marzo a las 21h. Huelva
2017-03-30
2017-03-30
Huelva Huelva