sábado, 17 de enero de 2015

Teatro, ‘La casa de Bernalda Alba’

Adaptación de la obra de Federico García Lorca, por el Taller Municipal de Teatro del grupo de mañana de la Asociación de Mujeres de Moguer “Zenobia”

Partiendo de la consideración de que La casa de Bernalda Alba es una asignatura obligatoria en todo taller de teatro y teniendo en cuanta, además, que la mayoría de componentes del grupo son mujeres, resultó una consecuencia obvia la elección de este clásico de las letras andaluzas para llevar a escena. La propuesta escénica que muestra este taller se fundamenta en poner sobre las tablas la verdad en la ficción de lo teatral, la veracidad escénica.

Lugar: Teatro Felipe Godínez, a las 20:30h. El 17 de enero.

Moguer

Adaptación de la obra de Federico García Lorca, por el Taller Municipal de Teatro del grupo de mañana de la Asociación de Mujeres de Moguer “Zenobia” Partiendo de la consideración de que La casa de Bernalda Alba es una asignatura obligatoria en todo taller de teatro y teniendo en cuanta, además, que la mayoría de componentes del grupo son mujeres, resultó una consecuencia obvia la elección de este clásico de las letras andaluzas para llevar a escena. La propuesta escénica que muestra este taller se fundamenta en poner sobre las tablas la verdad en la ficción de lo teatral, la veracidad escénica. Lugar: Teatro Felipe Godínez, a las 20:30h. El 17 de enero. Moguer
2015-01-17
2015-01-17
Moguer Moguer