sábado, 24 de enero de 2015

Teatro ‘La balada de los tres inocentes’

La Compañía de Teatro “El Alambrillo” representa una adaptación de la obra de teatro de humor de Pedro Mario Herrero.

La trama se desarrolla en un pueblo pequeño de cualquier rincón castellano en la década de los 70-80. Coincidiendo con la Semana Santa, el cura párroco del pueblo espera impaciente la visita del Obispo que llega de Madrid. El cura quiere que la visita salga perfecta, pero una serie de improvistos harán que pasemos una tarde de incertidumbre con la que no podremos parar de reir.

Las recaudaciones irán destinadas a la ONG Solidarios y habrá recogida de alimentos no perecederos para paliar las necesidades de tantos como piden solidaridad.

Lugar: Caseta popular a las 21:00 horas. El 24 de enero.

Candón

La Compañía de Teatro “El Alambrillo” representa una adaptación de la obra de teatro de humor de Pedro Mario Herrero. La trama se desarrolla en un pueblo pequeño de cualquier rincón castellano en la década de los 70-80. Coincidiendo con la Semana Santa, el cura párroco del pueblo espera impaciente la visita del Obispo que llega de Madrid. El cura quiere que la visita salga perfecta, pero una serie de improvistos harán que pasemos una tarde de incertidumbre con la que no podremos parar de reir. Las recaudaciones irán destinadas a la ONG Solidarios y habrá recogida de alimentos no perecederos para paliar las necesidades de tantos como piden solidaridad. Lugar: Caseta popular a las 21:00 horas. El 24 de enero. Candón
2015-01-24
2015-01-24
Candón, Beas Candón, Beas