viernes, 21 de junio de 2013

Teatro: “La artista de la caja de música”

Escrita y dirigida por Inmaculada Callejo Limón. Representado por el grupo del taller de teatro municipal de la Asociación de Mujeres de Moguer “Zenobia”.

Cuando el Legendario Grupo de Baile “Priscila y sus Divas” es llamado para participar en un conocido concurso de baile, todas están dispuestas a entregarse a su público una vez más, todas menos Priscila, que necesitará un último “empujón “ de sus compañeras, que le ayudarán a darse cuenta de que tras la juventud no acaba la diversión.

Lugar:  Teatro Felipe Godínez a las 21h.

Moguer

Escrita y dirigida por Inmaculada Callejo Limón. Representado por el grupo del taller de teatro municipal de la Asociación de Mujeres de Moguer “Zenobia”. Cuando el Legendario Grupo de Baile “Priscila y sus Divas” es llamado para participar en un conocido concurso de baile, todas están dispuestas a entregarse a su público una vez más, todas menos Priscila, que necesitará un último “empujón “ de sus compañeras, que le ayudarán a darse cuenta de que tras la juventud no acaba la diversión. Lugar:  Teatro Felipe Godínez a las 21h. Moguer
2013-06-21
2013-06-21