jueves, 29 de agosto de 2013

Teatro Infantil: “Los malos de Willy Tortas”

Les Buffons de Roi es un grupo onubense formado hace ocho años por ocho actores y cuatro técnicos. Encuadrado en del género de la comedia musical familiar, recorre los principales centros escénicos de la provincia de Huelva con una obra anual.

La obra trata de un escritor que se dedica a crear personajes malos que vende a otros escritores para que los incorporen a sus obras literarias, ya que éstos son incapaces de crear de la forma tan habilidosa y genial que posee Willy Tortas. Así, Willy tiene el don de fabricar personajes verdaderamente malvados, inspirados en “la sociedad actual”. Es decir, basándose en que “los malos somos nosotros: con actitudes como la envidia, el egoísmo o la escasa solidaridad.

Durante la obra habrá personajes infiltrados por el público, que ayudarán a que Willy vea que para lograr su fin “sólo tiene que fijarse en papás que prefieren el deporte televisado a pasear, o mamás que no dejan tranquilo al profesor de su hijo”. Todo ello, con humor y mucha música.

Entradas: 4 euros en taquilla

Lugar: Teatro del Mar a las 21h.

Punta Umbría

Les Buffons de Roi es un grupo onubense formado hace ocho años por ocho actores y cuatro técnicos. Encuadrado en del género de la comedia musical familiar, recorre los principales centros escénicos de la provincia de Huelva con una obra anual. La obra trata de un escritor que se dedica a crear personajes malos que vende a otros escritores para que los incorporen a sus obras literarias, ya que éstos son incapaces de crear de la forma tan habilidosa y genial que posee Willy Tortas. Así, Willy tiene el don de fabricar personajes verdaderamente malvados, inspirados en “la sociedad actual”. Es decir, basándose en que “los malos somos nosotros: con actitudes como la envidia, el egoísmo o la escasa solidaridad. Durante la obra habrá personajes infiltrados por el público, que ayudarán a que Willy vea que para lograr su fin “sólo tiene que fijarse en papás que prefieren el deporte televisado a pasear, o mamás que no dejan tranquilo al profesor de su hijo”. Todo ello, con humor y mucha música. Entradas: 4 euros en taquilla Lugar: Teatro del Mar a las 21h. Punta Umbría
2013-08-29
2013-08-29