domingo, 7 de abril de 2013

Teatro infantil: “Cuento de pocas luces”

De la Compañía A la Sombrita Teatro.

El espectáculo está compuesto por varias microhistorias independientes con un hilo conductor: la evolución de los espectáculos de sombras. Es una actuación algo más íntima y pausada, para un público acomodado en el patio de butacas, la presencia continua del “creador de sombras”  hace captar el interés del los espectadores contemplando simultáneamente la utilización de las manos, objetos  y  títeres, creando efectos visuales que aún se encuentran el imaginario esencial de cada persona.

Para esta actuación se incorpora un nuevo “cuento”: la Devastación o “la tierra se sacude las pulgas”, utilizando una técnica muy cercana al “pre-cine”.

Lugar: Gran Teatro a las 12h.

Huelva

De la Compañía A la Sombrita Teatro. El espectáculo está compuesto por varias microhistorias independientes con un hilo conductor: la evolución de los espectáculos de sombras. Es una actuación algo más íntima y pausada, para un público acomodado en el patio de butacas, la presencia continua del “creador de sombras”  hace captar el interés del los espectadores contemplando simultáneamente la utilización de las manos, objetos  y  títeres, creando efectos visuales que aún se encuentran el imaginario esencial de cada persona. Para esta actuación se incorpora un nuevo “cuento”: la Devastación o “la tierra se sacude las pulgas”, utilizando una técnica muy cercana al “pre-cine”. Lugar: Gran Teatro a las 12h. Huelva
2013-04-07
2013-04-07