domingo, 14 de abril de 2013

Teatro Infantil: “Aladino y la lámpara maravillosa”

Un espectáculo musical para toda la familia donde nuestros protagonistas harán vibrar de emoción, magia y fantasía a los mas pequeños.

Aladino llega al Palacio y descubre que Jazmín es una princesa, y que ha sido hipnotizada por Yafar para que se case con él. Gracias al Genio se rompe el hechizo y los enamorados se casan en una fiesta sin igual.

Un musical para todos los públicos, con 8 actores y un percusionista cantando y tocando en directo, efectos especiales, música original y una escenografía cambiante y llena de recursos.

Lugar: Gran Teatro a las 12:30h.

Huelva

Un espectáculo musical para toda la familia donde nuestros protagonistas harán vibrar de emoción, magia y fantasía a los mas pequeños. Aladino llega al Palacio y descubre que Jazmín es una princesa, y que ha sido hipnotizada por Yafar para que se case con él. Gracias al Genio se rompe el hechizo y los enamorados se casan en una fiesta sin igual. Un musical para todos los públicos, con 8 actores y un percusionista cantando y tocando en directo, efectos especiales, música original y una escenografía cambiante y llena de recursos. Lugar: Gran Teatro a las 12:30h. Huelva
2013-04-14
2013-04-14