jueves, 8 de noviembre de 2018

Teatro: ‘Herederos del ocaso’

Segunda entrega de la trilogía de ‘Crónicas Ibéricas’ de la compañía Club Caníbal, un espectáculo de humor negro que mantiene la auto critica, la parodia y el absurdo más ibérico, y que sigue manteniendo esa deliciosa y aparente mezcla entre Berlanga, José Luis Cuerda y otros.

 

La función está protagonizada por el actor onubense Font García, un intérprete con 15 años de trayectoria en la que destacan trabajos como ‘Tarde para la ira’ (que le valió el Premio Unión de Actores al Mejor Actor Revelación), ‘Lolita Cabaret Club’ y, recientemente, ‘La valentía’, de Alfredo Sanzol, en teatro, y las series ‘Mira lo que has hecho’, de Berto Romero o ‘Déjate llevar’, de Leticia Dolera (acualmente en rodaje). El montaje lleva a escena uno de los grandes fraudes del deporte mundial: la selección española de baloncesto paraolímpico consigue una medalla de oro sin ningún discapacitado en el equipo. Ejemplo sublime de la picaresca española.

 

Entradas: pincha aquí

Lugar: Gran Teatro, el jueves 8 de noviembre, a las 21:00h.

Huelva

Segunda entrega de la trilogía de ‘Crónicas Ibéricas’ de la compañía Club Caníbal, un espectáculo de humor negro que mantiene la auto critica, la parodia y el absurdo más ibérico, y que sigue manteniendo esa deliciosa y aparente mezcla entre Berlanga, José Luis Cuerda y otros.   La función está protagonizada por el actor onubense Font García, un intérprete con 15 años de trayectoria en la que destacan trabajos como ‘Tarde para la ira’ (que le valió el Premio Unión de Actores al Mejor Actor Revelación), ‘Lolita Cabaret Club’ y, recientemente, ‘La valentía’, de Alfredo Sanzol, en teatro, y las series ‘Mira lo que has hecho’, de Berto Romero o ‘Déjate llevar’, de Leticia Dolera (acualmente en rodaje). El montaje lleva a escena uno de los grandes fraudes del deporte mundial: la selección española de baloncesto paraolímpico consigue una medalla de oro sin ningún discapacitado en el equipo. Ejemplo sublime de la picaresca española.   Entradas: pincha aquí Lugar: Gran Teatro, el jueves 8 de noviembre, a las 21:00h. Huelva
2018-11-08
2018-11-08
Huelva Huelva