domingo, 1 de septiembre de 2019

Teatro Gestalt en Huelva

Tanto el teatro como la Gestalt han supuesto un proceso de reconexión, recuperación y mantenimiento de nuestra parte más espontánea y creadora, permitiendonos descubrir, desarrollar y apreciar nuestra capacidad intuitiva y sanadora.

 

Por este motivo, esta taller busca crear un espacio de encuentro con uno mismo/a y con los/as demás, en el que cada persona pueda aprender y disfrutar del arte de la actuación, descubrir y dar juego a los personajes que habitan dentro de sí, bucear en su creatividad, ampliar sus posibilidades expresivas y de relación, conocerse y crecer individualmente, esto es, vivir de acuerdo al ser y sentir más auténtico y profundo de cada uno/a. La libertad interior permite la creación.

 

Imparte Benjamín Español.

Inscripciones: 610 918 380

Más información: www.teatrogestaltmadrid.com

Lugar: Centro Abril Crecimiento Personal, en C/ Rascón n° 24.

Todos los miércoles, de 19:15h. a 21:15h.

Huelva

 

Tanto el teatro como la Gestalt han supuesto un proceso de reconexión, recuperación y mantenimiento de nuestra parte más espontánea y creadora, permitiendonos descubrir, desarrollar y apreciar nuestra capacidad intuitiva y sanadora.   Por este motivo, esta taller busca crear un espacio de encuentro con uno mismo/a y con los/as demás, en el que cada persona pueda aprender y disfrutar del arte de la actuación, descubrir y dar juego a los personajes que habitan dentro de sí, bucear en su creatividad, ampliar sus posibilidades expresivas y de relación, conocerse y crecer individualmente, esto es, vivir de acuerdo al ser y sentir más auténtico y profundo de cada uno/a. La libertad interior permite la creación.   Imparte Benjamín Español. Inscripciones: 610 918 380 Más información: www.teatrogestaltmadrid.com Lugar: Centro Abril Crecimiento Personal, en C/ Rascón n° 24. Todos los miércoles, de 19:15h. a 21:15h. Huelva  
2019-09-01
2019-09-30
Huelva Huelva