sábado, 4 de octubre de 2014

Teatro “Forasteros”

De Sergi Belbel, representada por elTaller Municipal de Teatro de Zalamea la Real.

Fotasteros es una obra contemporánea que versa sobre distintas realidades que podemos encontrar en una familia convencional. Una radiografía teatral de nuestra sociedad que transita a través de distintos géneros interpretativos para desembocar en un mismo punto: conectar con el espectador.

La función irá a beneficio del Banco de Alimentos de Cáritas en Zalamea, por lo que la entrada serán dos paquetes de alimentos no perecederos por persona.

Lugar:en el Teatro Ruiz Tataya las 20:30h. El 4 de octubre

Zalamea la Real

De Sergi Belbel, representada por elTaller Municipal de Teatro de Zalamea la Real. Fotasteros es una obra contemporánea que versa sobre distintas realidades que podemos encontrar en una familia convencional. Una radiografía teatral de nuestra sociedad que transita a través de distintos géneros interpretativos para desembocar en un mismo punto: conectar con el espectador. La función irá a beneficio del Banco de Alimentos de Cáritas en Zalamea, por lo que la entrada serán dos paquetes de alimentos no perecederos por persona. Lugar:en el Teatro Ruiz Tataya las 20:30h. El 4 de octubre Zalamea la Real
2014-10-04
2014-10-04
Zalamea la Real Zalamea la Real