viernes, 13 de diciembre de 2013

Teatro “Flamenquería”

Obra flamenca de corte contemporáneo, creado por el Grupo Bajady, formado por cinco músicos, Una cantaora, un guitarrista de flamenco, un violonchelista, un percusionista y un saxofonista, todos con un amplio recorrido en el mundo de la música y el flamenco.
Tienen como máximo objetivo la innovación, tanto en la música como en sus letras, aportando un sello personal que, hasta el momento, les permite disfrutar desde la creación y montaje de los temas, hasta lo que consiguen llevar a la escena. Su intención es transportar a los oyentes a tiempos pasados teniendo siempre presente la influencia musulmana.
Lugar: Teatro Cardenio a las 20:30h. El 13 de diciembre
Ayamonte

Obra flamenca de corte contemporáneo, creado por el Grupo Bajady, formado por cinco músicos, Una cantaora, un guitarrista de flamenco, un violonchelista, un percusionista y un saxofonista, todos con un amplio recorrido en el mundo de la música y el flamenco. Tienen como máximo objetivo la innovación, tanto en la música como en sus letras, aportando un sello personal que, hasta el momento, les permite disfrutar desde la creación y montaje de los temas, hasta lo que consiguen llevar a la escena. Su intención es transportar a los oyentes a tiempos pasados teniendo siempre presente la influencia musulmana. Lugar: Teatro Cardenio a las 20:30h. El 13 de diciembre Ayamonte
2013-12-13
2013-12-13