viernes, 10 de abril de 2015

Teatro Flamenco: Contrabandista

Espectáculo de Teatro-Flamenco, “Contrabandista”, Texto original del dramaturgo y flamencólogo onubense Jesús Dominguez.

“Contrabandista es un ejemplo de la obra poética de su teatro flamenco, género que cultivó con maestría sobe todo en su última etapa de trabajo como dramaturgo “.

Protagonizada por la actriz Rosa Gonzalez ,dirigida por María García Camacho y con la participación de Joaquin Brito a la guitarra,José Carlos Roca en el violonchelo, el cantaor José Maria Rodriguez y la cantaora Tamara Alvarez Castañeda, un elenco de artistas onubenses, con la participación de F.M. Poika en la producción y Javier Sierra en el Diseño gráfico.
Entrada libre hasta completar aforo.
Lugar: Salón de Actos Cajasol, C/ Plus Ultra 4-6, a las 20:00h. El viernes 10 de Abril
Huelva

Espectáculo de Teatro-Flamenco, “Contrabandista”, Texto original del dramaturgo y flamencólogo onubense Jesús Dominguez. “Contrabandista es un ejemplo de la obra poética de su teatro flamenco, género que cultivó con maestría sobe todo en su última etapa de trabajo como dramaturgo “. Protagonizada por la actriz Rosa Gonzalez ,dirigida por María García Camacho y con la participación de Joaquin Brito a la guitarra,José Carlos Roca en el violonchelo, el cantaor José Maria Rodriguez y la cantaora Tamara Alvarez Castañeda, un elenco de artistas onubenses, con la participación de F.M. Poika en la producción y Javier Sierra en el Diseño gráfico. Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Salón de Actos Cajasol, C/ Plus Ultra 4-6, a las 20:00h. El viernes 10 de Abril Huelva
2015-04-10
2015-04-10
Huelva Huelva