martes, 17 de abril de 2018

Teatro: ‘Fémina, las mujeres mueven el mundo’

Una obra que aúna el teatro, la danza y la poesía visual para abordar el rol femenino en la sociedad actual desde una perspectiva feminista, a través de la metáfora teatral y breves pinceladas de texto, con temas como el patriarcado, el sexismo, la brecha salarial, la violencia machista y el llamado techo de cristal.

 

Esta obra teatral de la Compañía Maracaibo pretende convertirse en un canto al poder histórico de las mujeres para mover el mundo, tratando también sus miedos, alegrías, frustraciones, dudas y sentimientos, con el fin de  hacer partícipes a  las asistentes y que puedan sentirse identificadas en distintas escenas y situaciones de ‘Fémina’.

 

Entrada gratuita, la mayor parte de estas se distribuirán principalmente entre las asociaciones y entidades  de mujeres y de mayores de Huelva y provincia.

Lugar: Gran Teatro, el martes 17 de abril, a las 20:00h.

Huelva

Una obra que aúna el teatro, la danza y la poesía visual para abordar el rol femenino en la sociedad actual desde una perspectiva feminista, a través de la metáfora teatral y breves pinceladas de texto, con temas como el patriarcado, el sexismo, la brecha salarial, la violencia machista y el llamado techo de cristal.   Esta obra teatral de la Compañía Maracaibo pretende convertirse en un canto al poder histórico de las mujeres para mover el mundo, tratando también sus miedos, alegrías, frustraciones, dudas y sentimientos, con el fin de  hacer partícipes a  las asistentes y que puedan sentirse identificadas en distintas escenas y situaciones de ‘Fémina’.   Entrada gratuita, la mayor parte de estas se distribuirán principalmente entre las asociaciones y entidades  de mujeres y de mayores de Huelva y provincia. Lugar: Gran Teatro, el martes 17 de abril, a las 20:00h. Huelva
2018-04-17
2018-04-17
Huelva Huelva