sábado, 1 de diciembre de 2018

Teatro en Trigueros: Universario

Universario: Efeméride “cosmo – cómica” que puede celebrarse cualquier día y cualquier hora bajo cualquier pretexto. Un pequeño universo de letras vocales que se transforman en elementos arquitectónicos y paisajes, es donde habita un curioso personaje que le gusta soñar despierto, jugar con las palabras y los objetos y transformar la realidad a base de risa e imaginación.
 
Marcel, que siempre está en las nubes solo toca de pies en el suelo para darse impulso y volar en órbitas excéntricas como si de un satélite se tratara, ve la realidad y la convierte en espectáculo. Alegre… Especial… Imaginativo… Original… Único…

 

Un presentador impresentable, un mimo parlante, un concertista desconcertante, un ilusionista desilusionado… son algunos de los invitado… sólo faltas tú… ¡Feliz “Universario”!

 

Teatro Familiar de Marcel Gross.

Para todos los públicos.

Precio 6€. Entradas aquí.

Información: 959 30 50 75

Lugar: Teatro Municipal de Trigueros.

El sábado 1 de diciembre a las 19h.

Trigueros

Universario: Efeméride “cosmo – cómica” que puede celebrarse cualquier día y cualquier hora bajo cualquier pretexto. Un pequeño universo de letras vocales que se transforman en elementos arquitectónicos y paisajes, es donde habita un curioso personaje que le gusta soñar despierto, jugar con las palabras y los objetos y transformar la realidad a base de risa e imaginación.   Marcel, que siempre está en las nubes solo toca de pies en el suelo para darse impulso y volar en órbitas excéntricas como si de un satélite se tratara, ve la realidad y la convierte en espectáculo. Alegre… Especial… Imaginativo… Original… Único…   Un presentador impresentable, un mimo parlante, un concertista desconcertante, un ilusionista desilusionado… son algunos de los invitado… sólo faltas tú… ¡Feliz “Universario”!   Teatro Familiar de Marcel Gross. Para todos los públicos. Precio 6€. Entradas aquí. Información: 959 30 50 75 Lugar: Teatro Municipal de Trigueros. El sábado 1 de diciembre a las 19h. Trigueros
2018-12-01
2018-12-01
Trigueros Trigueros