sábado, 14 de febrero de 2015

Teatro en Moguer: “El Antidisturbios”

Surge como respuesta grupal a las revueltas que han ido salpicando la actualidad de las ciudades españolasen estos últimos meses. No trata de defender o atacar una postura sino abrir un campo de reflexión, con el que llegar a comprender los mecanismos del ser humano, para estar tanto en un lado como en el otro.

Un texto de Félix Estaire, actor, director, profesor y dramaturgo, que cuenta con una dilatada lista de títulos bajo su firma. Dirigida por Patricia Benedicto e interpretada por Chus de la Cruz y Eugenio Gómez, se estrenó en enero de 2014 en el Teatro del Arte en Madrid y, tras pasar por el Teatro del Barrio, el Centro Niemeyer o el Teatro Galileo, continúa en 2015 su gira por diversas ciudades de nuestra geografía, comenzando por Sevilla, Mazagón, Moguer y Zaragoza.

Información: 959 37 18 50

Lugar: Teatro Felipe Godínez. A las 21:00h. El 14 de febrero.

Moguer

Surge como respuesta grupal a las revueltas que han ido salpicando la actualidad de las ciudades españolasen estos últimos meses. No trata de defender o atacar una postura sino abrir un campo de reflexión, con el que llegar a comprender los mecanismos del ser humano, para estar tanto en un lado como en el otro. Un texto de Félix Estaire, actor, director, profesor y dramaturgo, que cuenta con una dilatada lista de títulos bajo su firma. Dirigida por Patricia Benedicto e interpretada por Chus de la Cruz y Eugenio Gómez, se estrenó en enero de 2014 en el Teatro del Arte en Madrid y, tras pasar por el Teatro del Barrio, el Centro Niemeyer o el Teatro Galileo, continúa en 2015 su gira por diversas ciudades de nuestra geografía, comenzando por Sevilla, Mazagón, Moguer y Zaragoza. Información: 959 37 18 50 Lugar: Teatro Felipe Godínez. A las 21:00h. El 14 de febrero. Moguer
2015-02-14
2015-02-14
Moguer Moguer