miércoles, 31 de julio de 2019

Teatro en el Castillo de Moguer: ‘Juntos’

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija mayor, Sandra, ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se tambaleen, arrastrando a todos ellos en una espiral de ternura, ironía e mucho humor.

 

Juntos aborda con maestría un tema candente: ¿existe la normalidad? ¿Qué significa ser normal? ¿Estamos preparados para aceptar lo diferente? Fabio Marra, su autor, mezcla risas y sentimientos en una fabulosa comedia que fue candidata en Francia a varios Premios Moliere 2017, “mejor comedia”, “mejor texto”, alzándose con el galardón de mejor actriz protagonista. Una obra escrita por Fabio Marra, versionada y dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Kiti Mánver, Gorka Otxoa, Inés Sánchez y María Castro.

 

Espectáculo incluído dentro de la Luna de Verano de Moguer 2019.

Precio: 8€. incluido en el abono.

Lugar. Castillo de Moguer.

El miércoles 31 de julio a las 22:30h.

Moguer

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija mayor, Sandra, ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se tambaleen, arrastrando a todos ellos en una espiral de ternura, ironía e mucho humor.   Juntos aborda con maestría un tema candente: ¿existe la normalidad? ¿Qué significa ser normal? ¿Estamos preparados para aceptar lo diferente? Fabio Marra, su autor, mezcla risas y sentimientos en una fabulosa comedia que fue candidata en Francia a varios Premios Moliere 2017, “mejor comedia”, “mejor texto”, alzándose con el galardón de mejor actriz protagonista. Una obra escrita por Fabio Marra, versionada y dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Kiti Mánver, Gorka Otxoa, Inés Sánchez y María Castro.   Espectáculo incluído dentro de la Luna de Verano de Moguer 2019. Precio: 8€. incluido en el abono. Lugar. Castillo de Moguer. El miércoles 31 de julio a las 22:30h. Moguer
2019-07-31
2019-07-31
Moguer Moguer