miércoles, 14 de agosto de 2019

Teatro en el Castillo de Moguer: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Adaptación de la famosa novela de R.L.Stevenson. Un respetado doctor londinense, intenta eliminar la parte “malvada” del ser humano por medio de un experimento que, al salir mal, libera al monstruo que lleva dentro. Una historia “terrorifica” para niños y adultos por igual.

 

Londres, finales del siglo XIX. El doctor Jekyll, famoso por su intachable conducta y pulcra moralidad, se obsesiona con un experimento que, de ser un éxito, podría eliminar la parte malvada del ser humano. Rechazada su idea por la sociedad científica y sus propios amigos, el doctor decide probar la fórmula consigo mismo. El experimento sale mal y al contrario de lo que pretendía conseguir, desata su lado más malvado, convirtiéndolo en Edward Hyde, quien llegará a Londres para hacer todas sus fechorías. ¿Conseguirán sus amigas, la abogada Utterson y su protegida Polly salvar al doctor de su lado oscuro?

 

A cargo de Teatrasmagoria.

 

Espectáculo incluído dentro de la Luna de Verano de Moguer 2019.

Precio: 2€

Reservas: 959 372 823

Lugar. Castillo de Moguer.

El miércoles 14 de agosto a las 22:30h.

Moguer

Adaptación de la famosa novela de R.L.Stevenson. Un respetado doctor londinense, intenta eliminar la parte “malvada” del ser humano por medio de un experimento que, al salir mal, libera al monstruo que lleva dentro. Una historia “terrorifica” para niños y adultos por igual.   Londres, finales del siglo XIX. El doctor Jekyll, famoso por su intachable conducta y pulcra moralidad, se obsesiona con un experimento que, de ser un éxito, podría eliminar la parte malvada del ser humano. Rechazada su idea por la sociedad científica y sus propios amigos, el doctor decide probar la fórmula consigo mismo. El experimento sale mal y al contrario de lo que pretendía conseguir, desata su lado más malvado, convirtiéndolo en Edward Hyde, quien llegará a Londres para hacer todas sus fechorías. ¿Conseguirán sus amigas, la abogada Utterson y su protegida Polly salvar al doctor de su lado oscuro?   A cargo de Teatrasmagoria.   Espectáculo incluído dentro de la Luna de Verano de Moguer 2019. Precio: 2€ Reservas: 959 372 823 Lugar. Castillo de Moguer. El miércoles 14 de agosto a las 22:30h. Moguer
2019-08-14
2019-08-14
Moguer Moguer