miércoles, 10 de julio de 2019

Teatro en el Castillo de Moguer: ‘El asesino de la regañá’

Un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. Se trata de un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de “regañá”.

Una hilarante comedia, basada en la novela de Julio Muñoz Gijón, con tintes y  personajes de cómic, nos cuenta una disparatada historia de policías y asesinos en serie con la que las carcajadas están más que garantizadas.

 

Sofía Aguilar Producciones de Arte y Sala Cero Teatro Producciones.

 

Espectáculo incluído dentro de la Luna de Verano de Moguer 2019.

Precio: 5€. Incluido en abono.

Reservas: 959 372 823

Lugar. Castillo de Moguer.

El miércoles 10 de julio a las 22:30h.

Moguer

Un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. Se trata de un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de “regañá”. Una hilarante comedia, basada en la novela de Julio Muñoz Gijón, con tintes y  personajes de cómic, nos cuenta una disparatada historia de policías y asesinos en serie con la que las carcajadas están más que garantizadas.   Sofía Aguilar Producciones de Arte y Sala Cero Teatro Producciones.   Espectáculo incluído dentro de la Luna de Verano de Moguer 2019. Precio: 5€. Incluido en abono. Reservas: 959 372 823 Lugar. Castillo de Moguer. El miércoles 10 de julio a las 22:30h. Moguer
2019-07-10
2019-07-10
Moguer Moguer