miércoles, 7 de agosto de 2019

Teatro en el Castillo de Moguer: ‘Chefs’

Un brillante y divertidísimo espectáculo de teatro visual y gestual para todas las edades, calificado de 5 estrellas por crítica y público, que en base a una impecable dramaturgia y una variada y sorprendente carta de desternillantes gags, convierte al público en partícipe de las disparatadas peripecias de un afamado chef que necesita recuperar su estatus perdido.

 

Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante.

 

Al mismo hacen un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Los egos, la competición entre estos “cocineros estrella“ y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de la compañía Yllana.

 

Espectáculo incluído dentro de la Luna de Verano de Moguer 2019.

Ver trailer de la obra

Precio: 8€. Incluido en abono.

Reservas: 959 372 823

Lugar. Castillo de Moguer.

El miércoles 7 de agosto a las 22:30h.

Moguer

Un brillante y divertidísimo espectáculo de teatro visual y gestual para todas las edades, calificado de 5 estrellas por crítica y público, que en base a una impecable dramaturgia y una variada y sorprendente carta de desternillantes gags, convierte al público en partícipe de las disparatadas peripecias de un afamado chef que necesita recuperar su estatus perdido.   Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante.   Al mismo hacen un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Los egos, la competición entre estos “cocineros estrella“ y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de la compañía Yllana.   Espectáculo incluído dentro de la Luna de Verano de Moguer 2019. Ver trailer de la obra Precio: 8€. Incluido en abono. Reservas: 959 372 823 Lugar. Castillo de Moguer. El miércoles 7 […]
2019-08-07
2019-08-07
Moguer Moguer