sábado, 18 de febrero de 2017

Teatro en Almonte: ¿Qué se esconde tras la puerta?

“Existe un poco de miedo cuando llamamos a una puerta. A veces, terror. El miedo es nuestra sombra y no se va aún cuando llega la noche. Tras una puerta se encuentra lo desconocido, lo mágico… Llamar a una puerta supone salir de la zona de confort ya que nunca se sabe lo que puede ocurrir. Es intrigante cruzar al otro lado… 27 puertas se han abierto para dar lugar a nuevos mundos. Y muchos más personajes se mueven en ellos…

Estar en tierra hostil nos pone en alerta. Justo ahí nos encontramos. Es un buen lugar. Nos gusta estar en arenas movedizas. Nunca nada nos mantendrá quietos.

Y supongo que tú te preguntarás qué se esconde… ¿Qué se esconde tras la puerta?

Precio: 10€

Información: 959 45 12 19

Lugar: Teatro Salvador Távora. El sábado 18 de febrero a las 21h.

Almonte

“Existe un poco de miedo cuando llamamos a una puerta. A veces, terror. El miedo es nuestra sombra y no se va aún cuando llega la noche. Tras una puerta se encuentra lo desconocido, lo mágico… Llamar a una puerta supone salir de la zona de confort ya que nunca se sabe lo que puede ocurrir. Es intrigante cruzar al otro lado… 27 puertas se han abierto para dar lugar a nuevos mundos. Y muchos más personajes se mueven en ellos… Estar en tierra hostil nos pone en alerta. Justo ahí nos encontramos. Es un buen lugar. Nos gusta estar en arenas movedizas. Nunca nada nos mantendrá quietos. Y supongo que tú te preguntarás qué se esconde… ¿Qué se esconde tras la puerta?” Precio: 10€ Información: 959 45 12 19 Lugar: Teatro Salvador Távora. El sábado 18 de febrero a las 21h. Almonte
2017-02-18
2017-02-18
Almonte Almonte