viernes, 11 de noviembre de 2016

Teatro en Almonte: Mármol

Protagonizado por José Luis Alcobendas, Elena González, Susana Hernández y Pepe Viyuela, bajo la dirección de Antonio C. Guijosa. Comedia amarga, una tragedia contemporánea en la que sus cuatro héroes se encuentran abocados a un destino del que escapar es imposible y en el que un sueño puede convertir la vida en pesadilla.

En “Marmol”, Marina Carr establece un debate entre el deseo de ser libre a cualquier precio y el valor de nuestros compromisos.

Sueño y realidad se convierten en la función en los dos polos entre los que estamos obligados a vivir.

 

Entrada 12€

Información: 959 450 929 

Lugar: Teatro Salvador Távora. El viernes 11 de noviembre a las 21h.

Almonte

Protagonizado por José Luis Alcobendas, Elena González, Susana Hernández y Pepe Viyuela, bajo la dirección de Antonio C. Guijosa. Comedia amarga, una tragedia contemporánea en la que sus cuatro héroes se encuentran abocados a un destino del que escapar es imposible y en el que un sueño puede convertir la vida en pesadilla. En “Marmol”, Marina Carr establece un debate entre el deseo de ser libre a cualquier precio y el valor de nuestros compromisos. Sueño y realidad se convierten en la función en los dos polos entre los que estamos obligados a vivir.   Entrada 12€ Información: 959 450 929  Lugar: Teatro Salvador Távora. El viernes 11 de noviembre a las 21h. Almonte
2016-11-11
2016-11-11
Almonte Almonte