viernes, 18 de octubre de 2019

Teatro: ‘El perro fiel’, de Julio Fraga

Si algo puede prometer ‘El perro fiel’ es intensidad y sentimiento. Pues son gran parte de las bazas con las que cuenta en su espectáculo el director y actor Julio Fraga para conmemorar sus 30 años de profesión. Consolidado como uno de los grandes referentes del teatro andaluz, esta obra que llega a Huelva es una síntesis de lo que es la vida: la tristeza y la alegría. La búsqueda de un sentido a nuestra existencia. Y, como testigo, la tierra andaluza con su propia historia de fondo.

 

La poesía está siempre presente en una representación que nos habla de las cosas que deberían importar más y que, sin embargo, cada vez tienen menos relevancia. La historia de un actor. De una tierra. Bien podría ser la historia de todos nosotros. Julio Fraga es el actor principal.

 

Las entradas las puedes comprar desde aquí.

¿Quieres ver el tráiler? Visita este enlace.

Lugar: Gran Teatro de Huelva.

El viernes 18 de octubre, a las 21:00 horas.

Huelva

Si algo puede prometer ‘El perro fiel’ es intensidad y sentimiento. Pues son gran parte de las bazas con las que cuenta en su espectáculo el director y actor Julio Fraga para conmemorar sus 30 años de profesión. Consolidado como uno de los grandes referentes del teatro andaluz, esta obra que llega a Huelva es una síntesis de lo que es la vida: la tristeza y la alegría. La búsqueda de un sentido a nuestra existencia. Y, como testigo, la tierra andaluza con su propia historia de fondo.   La poesía está siempre presente en una representación que nos habla de las cosas que deberían importar más y que, sin embargo, cada vez tienen menos relevancia. La historia de un actor. De una tierra. Bien podría ser la historia de todos nosotros. Julio Fraga es el actor principal.   Las entradas las puedes comprar desde aquí. ¿Quieres ver el tráiler? Visita este enlace. Lugar: Gran Teatro de Huelva. El viernes 18 de octubre, a las 21:00 horas. Huelva
2019-10-18
2019-10-18