sábado, 20 de diciembre de 2014

Teatro: “El gallo de las veletas”

De la Compañia Canica Teatro, en una actuación dentro del I Ciclo de Teatro Familiar Platea. Una obra galardonada con el premio FETEN 2013 al mejor espectáculo.

“Era un gallo que vivía en un gallinero. Sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos y sus tatarabuelos habían vivido siempre en ese mismo gallinero.

Esta historia sucedió en un pueblo donde todos los vecinos se conocían y todas las mañanas, casi a la misma hora se daban los buenos días.

Cuando el sol salía, el gallo cantaba, entonces el campanero hacía sonar la campana de la iglesia y todo el pueblo se ponía en movimiento.

Una tarde de otoño , un benteveo se acercó a conversar con el gallo y le dijo… ¡hay tanto que ver detrás de este alambrado!”

Información: 959 39 37 60

Lugar: Centro Cultural de la Villa, a las 19h. El 20 de diciembre

Cartaya

De la Compañia Canica Teatro, en una actuación dentro del I Ciclo de Teatro Familiar Platea. Una obra galardonada con el premio FETEN 2013 al mejor espectáculo. “Era un gallo que vivía en un gallinero. Sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos y sus tatarabuelos habían vivido siempre en ese mismo gallinero. Esta historia sucedió en un pueblo donde todos los vecinos se conocían y todas las mañanas, casi a la misma hora se daban los buenos días. Cuando el sol salía, el gallo cantaba, entonces el campanero hacía sonar la campana de la iglesia y todo el pueblo se ponía en movimiento. Una tarde de otoño , un benteveo se acercó a conversar con el gallo y le dijo… ¡hay tanto que ver detrás de este alambrado!” Información: 959 39 37 60 Lugar: Centro Cultural de la Villa, a las 19h. El 20 de diciembre Cartaya
2014-12-20
2014-12-20
Cartaya Cartaya