sábado, 21 de diciembre de 2013

Teatro “Droppo”

De la Cía. Teatro Velador.

Presenciamos un día en la vida de un grupo de emigrantes en una ciudad cualquiera. Les vemos habitar hacinados entre trastos inútiles, persiguiendo el sueño de alcanzar una vida mejor en el mundo desarrollado.

Los personajes de esta casa-habitación son apátridas solitarios y soñolientos, de edad inverosímil, ni viejos ni jóvenes o, a veces, demasiado ajados o demasiado tiernos. Sin comunicación, autistas por deformación y artistas solícitos en sus quehaceres y, sin embargo, de pronto pueden caer en la cuenta, de que están vivos. Sobrellevan sus frustraciones agarrándose a las rutinas del día a día y al humor como filosofía de la vida.

No recomendada para menores de 13 años.
Lugar: Teatro Municipal a las 19h, el 21 de Diciembre.
Trigueros

De la Cía. Teatro Velador. Presenciamos un día en la vida de un grupo de emigrantes en una ciudad cualquiera. Les vemos habitar hacinados entre trastos inútiles, persiguiendo el sueño de alcanzar una vida mejor en el mundo desarrollado. Los personajes de esta casa-habitación son apátridas solitarios y soñolientos, de edad inverosímil, ni viejos ni jóvenes o, a veces, demasiado ajados o demasiado tiernos. Sin comunicación, autistas por deformación y artistas solícitos en sus quehaceres y, sin embargo, de pronto pueden caer en la cuenta, de que están vivos. Sobrellevan sus frustraciones agarrándose a las rutinas del día a día y al humor como filosofía de la vida. No recomendada para menores de 13 años. Lugar: Teatro Municipal a las 19h, el 21 de Diciembre. Trigueros
2013-12-21
2013-12-21