viernes, 24 de octubre de 2014

Teatro: “Don Juan enamorado”

De la compañia de teatro La Imprudente. Con María Benítez, Noelia Galdeano, Mara Guil, Antonio Navarro, Pablo Fortes y Raúl Suarez, protagonizan la obra Don Juan Enamorado escrita y dirigida por Sebastián Sarmiento.

Un cabaret-musical inspirado en el mito de Don Juan Tenorio que transcurre en el infierno de los enamorados de La Divina Comedia de Dante. Una pieza divertida y fresca, donde los momentos emotivos, dramáticos y cómicos se entremezclan con música original en directo, junto con un texto que nos señala con el dedo y nos pregunta si amamos realmente y somos sinceros con nuestro corazón y la sociedad. La composición musical corre a manos del maestro pianista Raúl Suarez y la preparación de voces, a cargo de Raquel Alberdi. Don Juan Enamorado es una historia que se repite cada noche en el cabaret del infierno de los enamorados. Esa es la condena que sufren los personajes, batirse una y otra vez con sus fantasmas y miedos, donde la mayor lucha es enfrentarse con la verdad uno mismo.

Información: 607 504 024

Lugar: Teatro Municipal a las 21h. el 24 de Octubre.

San Juan del Puerto

De la compañia de teatro La Imprudente. Con María Benítez, Noelia Galdeano, Mara Guil, Antonio Navarro, Pablo Fortes y Raúl Suarez, protagonizan la obra Don Juan Enamorado escrita y dirigida por Sebastián Sarmiento. Un cabaret-musical inspirado en el mito de Don Juan Tenorio que transcurre en el infierno de los enamorados de La Divina Comedia de Dante. Una pieza divertida y fresca, donde los momentos emotivos, dramáticos y cómicos se entremezclan con música original en directo, junto con un texto que nos señala con el dedo y nos pregunta si amamos realmente y somos sinceros con nuestro corazón y la sociedad. La composición musical corre a manos del maestro pianista Raúl Suarez y la preparación de voces, a cargo de Raquel Alberdi. Don Juan Enamorado es una historia que se repite cada noche en el cabaret del infierno de los enamorados. Esa es la condena que sufren los personajes, batirse una y otra vez con sus fantasmas y miedos, donde la mayor lucha es enfrentarse con la verdad uno mismo. Información: 607 504 024 Lugar: Teatro Municipal a las 21h. el 24 de Octubre. San Juan del Puerto
2014-10-24
2014-10-24
San Juan del Puerto San Juan del Puerto