viernes, 30 de septiembre de 2016

Teatro: Días Estupendos

Días Estupendos es un texto que versa sobre lo maravillosa que es la vida en los días de verano; esa época donde uno se reencuentra con los amigos de la infancia, viaja, se enamora, disfruta de una noche estrellada, siente el frescor del agua fría al bañarse en un río, baila hasta el amanecer, sonríe y se siente libre….

 

Pero en los Días Estupendos pueden suceder las situaciones más variopintas y disparatadas, porque precisamente lo maravilloso de la vida es que no es perfecta. Aquí se recogen 13 escenas inconexas habitadas por distintos personajes cuyo nexo común es disfrutar de todas las posibilidades que ofrece pasar un verano en un ambiente rural: ver a viejos amigos, enamorarse, bañarse en el río, bailar, mandar a los hijos a un campamento, atropellar a tu gato, disfrutar de una verbena de pueblo, quedar con el novio de tu amiga, salir de la cárcel, quedarse embarazada, tener un amante, que te desahucien, separarte por amor o ir de barbacoa.

 

De Alfredo Sanzol bajo la Dirección de David Herrero. A cargo del El Taller de Teatro de Zalamea la Real.

Entradas gratuita por invitación llamando a los teléfonos:  959 31 88 46 / 670 032 819

Lugar: Teatro Cinema. El viernes 30 de septiembre a las 21h.

Corrales

Días Estupendos es un texto que versa sobre lo maravillosa que es la vida en los días de verano; esa época donde uno se reencuentra con los amigos de la infancia, viaja, se enamora, disfruta de una noche estrellada, siente el frescor del agua fría al bañarse en un río, baila hasta el amanecer, sonríe y se siente libre….   Pero en los Días Estupendos pueden suceder las situaciones más variopintas y disparatadas, porque precisamente lo maravilloso de la vida es que no es perfecta. Aquí se recogen 13 escenas inconexas habitadas por distintos personajes cuyo nexo común es disfrutar de todas las posibilidades que ofrece pasar un verano en un ambiente rural: ver a viejos amigos, enamorarse, bañarse en el río, bailar, mandar a los hijos a un campamento, atropellar a tu gato, disfrutar de una verbena de pueblo, quedar con el novio de tu amiga, salir de la cárcel, quedarse embarazada, tener un amante, que te desahucien, separarte por amor o ir de barbacoa.   De Alfredo Sanzol bajo la Dirección de David Herrero. A cargo del El Taller de Teatro de Zalamea la Real. Entradas gratuita por invitación llamando a los teléfonos:  959 31 88 46 / 670 032 819 […]
2016-09-30
2016-09-30
Corrales Corrales