sábado, 21 de junio de 2014

Teatro: “Desclasificados”

Protagonizada por Alicia Borrachero, Jordi Rebellón y Joaquín Climent.

La política es el telón de fondo de esta historia protagonizada por una prestigiosa periodista que se enfrenta al mayor reto político de su carrera: una entrevista al Presidente del Gobierno, el cual ha sido acusado de un horrible delito.

Durante dicha entrevista la periodista intentará sacar a la luz la verdad pero esto no le será nada fácil puesto que el Secretario de Prensa del Gobierno está dispuesto a todo para lograr incluso que esta profesional dude de sí misma durante el encuentro. ¿En qué terminará esta decisiva conversación?

Lugar: Gran Teatro a las 21:00h. El 21 de Junio.

Huelva

Protagonizada por Alicia Borrachero, Jordi Rebellón y Joaquín Climent. La política es el telón de fondo de esta historia protagonizada por una prestigiosa periodista que se enfrenta al mayor reto político de su carrera: una entrevista al Presidente del Gobierno, el cual ha sido acusado de un horrible delito. Durante dicha entrevista la periodista intentará sacar a la luz la verdad pero esto no le será nada fácil puesto que el Secretario de Prensa del Gobierno está dispuesto a todo para lograr incluso que esta profesional dude de sí misma durante el encuentro. ¿En qué terminará esta decisiva conversación? Lugar: Gran Teatro a las 21:00h. El 21 de Junio. Huelva
2014-06-21
2014-06-21
Huelva Huelva