viernes, 16 de agosto de 2019

Teatro de calle en Huelva: ‘Flotados’

Una obra de David Moreno y Cristina Calleja que ha sido galardonada este año con el prestigioso Premio Max de las Artes Escénicas a la ‘Mejor Obra de Teatro de Calle’ y con la que estos polifacéticos artistas están recorriendo toda Europa.

 

En ‘Flotados’, los dos actores y acróbatas protagonistas unen su sensibilidad para dar vida a un espectáculo mágico y delicado, donde un piano de cola colgado a ocho metros de altura será la puerta de entrada a su mundo singular, descubriendo al público una historia de amor emocionante en la que se entrelazan la poesía, la música y el humor, y donde la danza y las acrobacias ocupan una parte esencial de esta sorprendente actuación.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Plaza de las Monjas.

El viernes 16 de agosto, a las 22:00h.

Huelva

Una obra de David Moreno y Cristina Calleja que ha sido galardonada este año con el prestigioso Premio Max de las Artes Escénicas a la ‘Mejor Obra de Teatro de Calle’ y con la que estos polifacéticos artistas están recorriendo toda Europa.   En ‘Flotados’, los dos actores y acróbatas protagonistas unen su sensibilidad para dar vida a un espectáculo mágico y delicado, donde un piano de cola colgado a ocho metros de altura será la puerta de entrada a su mundo singular, descubriendo al público una historia de amor emocionante en la que se entrelazan la poesía, la música y el humor, y donde la danza y las acrobacias ocupan una parte esencial de esta sorprendente actuación.   Entrada gratuita. Lugar: Plaza de las Monjas. El viernes 16 de agosto, a las 22:00h. Huelva
2019-08-16
2019-08-16
Huelva Huelva