viernes, 9 de agosto de 2019

Teatro de calle en El Rompido: ‘La Madeja’

La Madeja es un solo de equilibrio sobre cable en torno al arte de tejer. Una propuesta destacada sobre la aceptación del enredo como parte de nosotros, en la que se nos muestra que la vida tiene muchos hilos de los que tirar. La capacidad de avanzar con los pies atados, de bailar con las dificultades, de reírse hasta del llanto. La aceptación del enredo como forma de vida.

 

Irene de Paz, es artista de circo formada en la Escuela de Circo Carampa y especializada en equilibrio sobre alambre junto a Ernesto Terri en Buenos Aires (Argentina). Tras su participación en varias producciones de Teatro Circo Price. Cía. La Arena (argentina) e IMA Circo (Brasil); forma la Cía. Cabezadepie junto a Mariano Carneiro. Harto de Ti fue el primer espectáculo de la compañía con la que participaron en festivales de Argentina, Austria, Brasil y España.

 

Entrada gratuita.

Información: 959 39 00 00

Lugar: Plaza de la Sirena.

El viernes 9 de agosto, a las 21:30h.

El Rompido

La Madeja es un solo de equilibrio sobre cable en torno al arte de tejer. Una propuesta destacada sobre la aceptación del enredo como parte de nosotros, en la que se nos muestra que la vida tiene muchos hilos de los que tirar. La capacidad de avanzar con los pies atados, de bailar con las dificultades, de reírse hasta del llanto. La aceptación del enredo como forma de vida.   Irene de Paz, es artista de circo formada en la Escuela de Circo Carampa y especializada en equilibrio sobre alambre junto a Ernesto Terri en Buenos Aires (Argentina). Tras su participación en varias producciones de Teatro Circo Price. Cía. La Arena (argentina) e IMA Circo (Brasil); forma la Cía. Cabezadepie junto a Mariano Carneiro. Harto de Ti fue el primer espectáculo de la compañía con la que participaron en festivales de Argentina, Austria, Brasil y España.   Entrada gratuita. Información: 959 39 00 00 Lugar: Plaza de la Sirena. El viernes 9 de agosto, a las 21:30h. El Rompido
2019-08-09
2019-08-09
El Rompido El Rompido