viernes, 26 de agosto de 2016

Teatro de calle, animación y pirotécnia: Los Hombres de Kobre

Ellos son los primeros, la avanzadilla. Viven para el fuego. Lo crean, lo muestran. Ellos quieren ser y transmitirlo. Con su forma de vestir y pensar se integran, forman parte. Es su forma de vida.
Ellos van recorriendo las calles impregnándolas con sus movimientos al ritmo de su música atronadora sembrando lo que llaman “El fuego de la vida”. Antes de que desaparezcan te mostrarán lo espectacular de su existencia. Si los encuentras, síguelos, pero no muy de cerca.
Espectáculo pirotécnico de medio formato. Para la realización de este espectáculo K de Calle, incorpora elementos propios del lenguaje teatral y de calle, utilizando como elemento principal la pirotecnia; personajes a pie, sobre patines, en zancos y los espectaculares Zanquistas de Bote.

 

Información: 959 02 66 02

Lugar: Avda. de las Adelfas. El viernes 26 de agosto a las 22h.

Matalascañas

Ellos son los primeros, la avanzadilla. Viven para el fuego. Lo crean, lo muestran. Ellos quieren ser y transmitirlo. Con su forma de vestir y pensar se integran, forman parte. Es su forma de vida. Ellos van recorriendo las calles impregnándolas con sus movimientos al ritmo de su música atronadora sembrando lo que llaman “El fuego de la vida”. Antes de que desaparezcan te mostrarán lo espectacular de su existencia. Si los encuentras, síguelos, pero no muy de cerca. Espectáculo pirotécnico de medio formato. Para la realización de este espectáculo K de Calle, incorpora elementos propios del lenguaje teatral y de calle, utilizando como elemento principal la pirotecnia; personajes a pie, sobre patines, en zancos y los espectaculares Zanquistas de Bote.   Información: 959 02 66 02 Lugar: Avda. de las Adelfas. El viernes 26 de agosto a las 22h. Matalascañas
2016-08-26
2016-08-26
Matalascañas Matalascañas