viernes, 27 de junio de 2014

Teatro: “Cenicienta”

Representación en versión libre de la obra de Luis Manuel Alfonso a cargo del Taller de Teatro “Casa de la Juventud” de Punta Umbría bajo la dirección de Juan Diego González.
La historia se repite… Había una vez, en un lejano país, una hermosa niña… que después se hace mayor y la mala suerte se va cebando con ella, hasta que el amor y el dinero se cruzan en su vida en forma de príncipe azul cielo. A esto le sumamos unos toques de magia, un pelín de ingenuidad, un poquito de mala leche y unos trozos de amistad, una mijita de vicios y diversión en abundancia. Se mete en el Teatro y se deja dos horas al calor del público. El resultado será el típico sabor a cuento con miles de matices que degustar. La Cenicienta 2014, se dehace en el paladar…

Lugar: Teatro del Mar, junto al Ayuntamiento, a las 21,30 horas. el 27 de Junio.

Punta Umbría

Representación en versión libre de la obra de Luis Manuel Alfonso a cargo del Taller de Teatro “Casa de la Juventud” de Punta Umbría bajo la dirección de Juan Diego González. La historia se repite… Había una vez, en un lejano país, una hermosa niña… que después se hace mayor y la mala suerte se va cebando con ella, hasta que el amor y el dinero se cruzan en su vida en forma de príncipe azul cielo. A esto le sumamos unos toques de magia, un pelín de ingenuidad, un poquito de mala leche y unos trozos de amistad, una mijita de vicios y diversión en abundancia. Se mete en el Teatro y se deja dos horas al calor del público. El resultado será el típico sabor a cuento con miles de matices que degustar. La Cenicienta 2014, se dehace en el paladar… Lugar: Teatro del Mar, junto al Ayuntamiento, a las 21,30 horas. el 27 de Junio. Punta Umbría
2014-06-27
2014-06-27
Punta Umbría Punta Umbría