sábado, 5 de abril de 2014

Teatro “Cena con amigos”

De la Cía. Gloria López Producciones. Espectáculo dentro del Programa “Enrédate”.

Texto bello e inteligente, con delicado humor en donde todo comienza con una simple cena entre amigos, como tantas, compartiendo anécdotas, recuerdos comunes y viajes.

El tema es que en esta ocasión una noticia (la ruptura de una de las parejas) empieza a resquebrajar la típica serenidad de estas familias económicamente acomodadas. Como piezas de dominó la caída traerá aparejada una estampida que derretirá los cimientos de eso que parecía tan bien construido. Y aquel aparente equilibrio desaparecerá, para dar lugar a una realidad más cuestionada, como si al corroerse el velo de lo natural y cotidiano obviamente nos obligáramos a indagar no solo de quién nos hacemos amigos, sino con quién elegimos compartir nuestra vida. Un delicado aviso a la hipocresía familiar que mira hacia fuera y muy poco hacia dentro. ¿Comedia romántica? Puede ser. Después de cada representación, proponemos un coloquio con el público, para hablar sobre el mundo de la pareja, las dificultades, ventajas y sobre el tema de la amistad.

Información: 671 047 078

Lugar: Teatro Municipal a las 21:00h, el 5 de abril.

Trigueros

De la Cía. Gloria López Producciones. Espectáculo dentro del Programa “Enrédate”. Texto bello e inteligente, con delicado humor en donde todo comienza con una simple cena entre amigos, como tantas, compartiendo anécdotas, recuerdos comunes y viajes. El tema es que en esta ocasión una noticia (la ruptura de una de las parejas) empieza a resquebrajar la típica serenidad de estas familias económicamente acomodadas. Como piezas de dominó la caída traerá aparejada una estampida que derretirá los cimientos de eso que parecía tan bien construido. Y aquel aparente equilibrio desaparecerá, para dar lugar a una realidad más cuestionada, como si al corroerse el velo de lo natural y cotidiano obviamente nos obligáramos a indagar no solo de quién nos hacemos amigos, sino con quién elegimos compartir nuestra vida. Un delicado aviso a la hipocresía familiar que mira hacia fuera y muy poco hacia dentro. ¿Comedia romántica? Puede ser. Después de cada representación, proponemos un coloquio con el público, para hablar sobre el mundo de la pareja, las dificultades, ventajas y sobre el tema de la amistad. Información: 671 047 078 Lugar: Teatro Municipal a las 21:00h, el 5 de abril. Trigueros
2014-04-05
2014-04-05
Trigueros Trigueros