sábado, 9 de febrero de 2019

‘Apasionata’ de Roma Calderón en Moguer

Con nuevos temas originales y versiones muy personales de canciones míticas, el espectáculo continúa la investigación que la artista viene haciendo desde hace años sobre el Nu-Cabaret, esta nueva forma de entender el género basada en la incursión de nuevas tecnologías, el no-personaje o la revisión del lenguaje en este género entre otras características.

 

Apasionata es un alegato al eterno enamoramiento, a la pasión como actitud vital. Una verbena italiana en la que Roma Calderón nos hará reflexionar sobre el vértigo que provoca este sentimiento, y los motivos que lo hacen apagarse, para terminar lanzando una pregunta: ¿podríamos vivir siempre de forma apasionada?

 

Información: 959 37 28 23 | Entrada: 4€.

Trailer del espectáculo: pincha aquí

Lugar: Teatro Felipe Godínez.

El sábado 9 de febrero, a las 20:30h.

Moguer

Con nuevos temas originales y versiones muy personales de canciones míticas, el espectáculo continúa la investigación que la artista viene haciendo desde hace años sobre el Nu-Cabaret, esta nueva forma de entender el género basada en la incursión de nuevas tecnologías, el no-personaje o la revisión del lenguaje en este género entre otras características.   Apasionata es un alegato al eterno enamoramiento, a la pasión como actitud vital. Una verbena italiana en la que Roma Calderón nos hará reflexionar sobre el vértigo que provoca este sentimiento, y los motivos que lo hacen apagarse, para terminar lanzando una pregunta: ¿podríamos vivir siempre de forma apasionada?   Información: 959 37 28 23 | Entrada: 4€. Trailer del espectáculo: pincha aquí Lugar: Teatro Felipe Godínez. El sábado 9 de febrero, a las 20:30h. Moguer
2019-02-09
2019-02-09
Moguer Moguer