sábado, 17 de octubre de 2015

‘Al tun tun’ de Teatro Móbil

Premio al mejor espectáculo de Igualada. Un escenario, tres comediantes y un mundo donde todo es posible. Esta es la propuesta de ‘Al tun tun’, una obra de teatro llena de humor exquisito, absurdo y con un surrealismo delicioso que dejará con la boca abierta a grandes y pequeños.

 

Con un lenguaje teatral que bebe directamente de la más pura tradición de los payasos, Teatre Móbil ofrece un abanico de sorpresas. Una escalera, un atril, un restaurante, un rodaje de cine, una leyenda irlandesa… Imágenes y situaciones adversas para hacernos pensar, pasar un buen rato y, cómo no, morirnos de risa.

 

Entradas: 4€

Espectáculo apto para toda la familia.

Pincha aquí para ver trailer.

Información: 959 30 50 75

Lugar: Teatro Municipal. El sábado 17 de octubre a las 19h.

Trigueros

Premio al mejor espectáculo de Igualada. Un escenario, tres comediantes y un mundo donde todo es posible. Esta es la propuesta de ‘Al tun tun’, una obra de teatro llena de humor exquisito, absurdo y con un surrealismo delicioso que dejará con la boca abierta a grandes y pequeños.   Con un lenguaje teatral que bebe directamente de la más pura tradición de los payasos, Teatre Móbil ofrece un abanico de sorpresas. Una escalera, un atril, un restaurante, un rodaje de cine, una leyenda irlandesa… Imágenes y situaciones adversas para hacernos pensar, pasar un buen rato y, cómo no, morirnos de risa.   Entradas: 4€ Espectáculo apto para toda la familia. Pincha aquí para ver trailer. Información: 959 30 50 75 Lugar: Teatro Municipal. El sábado 17 de octubre a las 19h. Trigueros
2015-10-17
2015-10-17
Trigueros Trigueros