viernes, 4 de julio de 2014

Teatro “Al final de la carretera”

Con Melani Olivares, Marina San José, Raúl Peña y Manu Baqueiro.

Al final de la Carretera habla de una crisis, no de la que estamos padeciendo a nivel económico, no, de esa ya sabemos demasiado cada día al levantarnos. Esta divertidísima y amarga comedia habla de una CRISIS mucho más profunda y quizá de peor solución (que ya es decir): la que sentimos al darnos cuenta de que nuestra vida no es ni por asomo como habíamos soñado.
Rafa cumple cuarenta años y su mundo se desmorona ¿cómo escapar de esa vida “perfecta” que has construido? Mujer, hijo y chalet adosado con jardín. Todo ideal ¿o no?. La visita de sus disparatados vecinos, y la insistencia de su mujer en que cumpla con sus obligaciones serán la gota que colma un vaso ya a punto de rebosar desde hace tiempo.

Lugar: Gran Teatro a las 21:00h. El 4 de Julio.
Huelva

Con Melani Olivares, Marina San José, Raúl Peña y Manu Baqueiro. Al final de la Carretera habla de una crisis, no de la que estamos padeciendo a nivel económico, no, de esa ya sabemos demasiado cada día al levantarnos. Esta divertidísima y amarga comedia habla de una CRISIS mucho más profunda y quizá de peor solución (que ya es decir): la que sentimos al darnos cuenta de que nuestra vida no es ni por asomo como habíamos soñado. Rafa cumple cuarenta años y su mundo se desmorona ¿cómo escapar de esa vida “perfecta” que has construido? Mujer, hijo y chalet adosado con jardín. Todo ideal ¿o no?. La visita de sus disparatados vecinos, y la insistencia de su mujer en que cumpla con sus obligaciones serán la gota que colma un vaso ya a punto de rebosar desde hace tiempo. Lugar: Gran Teatro a las 21:00h. El 4 de Julio. Huelva
2014-07-04
2014-07-04
Huelva Huelva