miércoles, 13 de julio de 2016

Tarde Planetaria en Mosquito Club

La Farera, cuento teatralizado de Nuria Garrocho
Érase una vez… Así comienzan todos los cuentos que te contó tu madre, que le contó tu abuela, que le contó tu tatarabuela… hasta llegar a la primera madre que le contó un cuento a su hijo.

Se abre el telón. Ante tus ojos, un nuevo día, un nuevo decorado aparece lleno de luz: el mar, los barcos, la delgada línea del horizonte, un acantilado y un faro. Y si miras con atención, verás a la pequeña niña que vive en él, la farera.

 

La actividad consiste en una teatralización del cuento y posteriormente una segunda actividad de juego con los/as niños/as sobre el cuento y con los padres y madres. Es una actividad por un lado muy estética y teatral y por otro lado trabaja las emociones con los niños y niñas y los padres y madres.

 

Lugar: Planeta Mosquito. Nuevo Paseo de la Ría, Terraza 8. El miércoles 13 de julio a las 18h.

Huelva

La Farera, cuento teatralizado de Nuria Garrocho Érase una vez… Así comienzan todos los cuentos que te contó tu madre, que le contó tu abuela, que le contó tu tatarabuela… hasta llegar a la primera madre que le contó un cuento a su hijo. Se abre el telón. Ante tus ojos, un nuevo día, un nuevo decorado aparece lleno de luz: el mar, los barcos, la delgada línea del horizonte, un acantilado y un faro. Y si miras con atención, verás a la pequeña niña que vive en él, la farera.   La actividad consiste en una teatralización del cuento y posteriormente una segunda actividad de juego con los/as niños/as sobre el cuento y con los padres y madres. Es una actividad por un lado muy estética y teatral y por otro lado trabaja las emociones con los niños y niñas y los padres y madres.   Lugar: Planeta Mosquito. Nuevo Paseo de la Ría, Terraza 8. El miércoles 13 de julio a las 18h. Huelva
2016-07-13
2016-07-13
Huelva Huelva