viernes, 13 de octubre de 2017

Talleres Müzzic: ‘Combo Jazz’

Una buena oportunidad para los músicos estudiantes (instrumentistas y cantantes) puedan aprender de forma práctica los fundamentos del género y vivan la experiencia de interpretarlo en grupo. Impartido por Natalia Ruciero (cantante y formadora) junto al guitarrista Juan Luís Lara. El taller esta dirigido a los siguientes instrumentos: voz, guitarra, piano, bajo, contrabajo, bateria y vientos.

 

Los requisitos para formar parte del combo son conocer y dominar de forma básica la técnica del propio instrumento y tener conocimientos elementales del lenguaje musical y cifrado americano.

 

Información: muzzic.taller@gmail.com | 959 736 836

Lugar: Local Müzzic en c/ Vázquez López, nº1, al fondo del pasaje en el local derecho,los sábados de 11h. a 14h.

Huelva

Una buena oportunidad para los músicos estudiantes (instrumentistas y cantantes) puedan aprender de forma práctica los fundamentos del género y vivan la experiencia de interpretarlo en grupo. Impartido por Natalia Ruciero (cantante y formadora) junto al guitarrista Juan Luís Lara. El taller esta dirigido a los siguientes instrumentos: voz, guitarra, piano, bajo, contrabajo, bateria y vientos.   Los requisitos para formar parte del combo son conocer y dominar de forma básica la técnica del propio instrumento y tener conocimientos elementales del lenguaje musical y cifrado americano.   Información: muzzic.taller@gmail.com | 959 736 836 Lugar: Local Müzzic en c/ Vázquez López, nº1, al fondo del pasaje en el local derecho,los sábados de 11h. a 14h. Huelva
2017-10-13
2018-06-30