lunes, 12 de enero de 2015

Talleres infantiles: ‘Ciencias, Matemáticas e Inglés con el método Singapur’

Talleres educativos de ciencias, matemáticas e inglés basados en el revolucionario método Singapur e impartidos por Ticen Pedagógica, que ayuda a mejorar las capacidades escolares y a a apoyar a los niños en sus tareas, que permite descubrir y potenciar las habilidades particulares de cada niño mediante el juego y la enseñanza divertida.

 

Se trata de asociar la ciencia con los elementos cotidianos de la vida de los niños y mezclarlo con el aprendizaje del inglés de manera natural y espontanea en un entorno motivador y lúdico como son los divertidos y sencillos experimentos científicos o bien asociando el mundo real y los juegos con las matemáticas facilitando así su comprensión.

 

Primera clase gratuita y sin compromiso, necesario inscripción previa.

Información e inscripciones: 679 623 122

Lugar: Colegio María Inmaculada en Plaza Niña, todos los lunes y miércoles por la tarde a partir del 13 de Enero y durante todo el mes.

Huelva

Talleres educativos de ciencias, matemáticas e inglés basados en el revolucionario método Singapur e impartidos por Ticen Pedagógica, que ayuda a mejorar las capacidades escolares y a a apoyar a los niños en sus tareas, que permite descubrir y potenciar las habilidades particulares de cada niño mediante el juego y la enseñanza divertida.   Se trata de asociar la ciencia con los elementos cotidianos de la vida de los niños y mezclarlo con el aprendizaje del inglés de manera natural y espontanea en un entorno motivador y lúdico como son los divertidos y sencillos experimentos científicos o bien asociando el mundo real y los juegos con las matemáticas facilitando así su comprensión.   Primera clase gratuita y sin compromiso, necesario inscripción previa. Información e inscripciones: 679 623 122 Lugar: Colegio María Inmaculada en Plaza Niña, todos los lunes y miércoles por la tarde a partir del 13 de Enero y durante todo el mes. Huelva
2015-01-12
2015-01-31
Huelva Huelva