jueves, 12 de octubre de 2017

Taller vivencial de Tantra en la sierra de Huelva: ‘En esencia’

Taller vivencial e interactivo de Bienestar y Crecimiento Personal. Grupos reducidos, máximo 10 personas, conviviendo un fin de semana,  grupos de amigos  o conociendo otras personas, en un entorno natural  privilegiado como es Castaño de Robledo.

 

Desconecta un fin de semana en un lugar tranquilo, en plena naturaleza, como es Castaño de Robledo,  a la vez que  aprendes que es el Tantra y todo lo que puede aportar a tu vida en autocrecimiento, autoestima, relaciones sanas y enriquecedoras, consciencia de lo que realmente eres, eliminar temores, miedos y tabúes, interiorización, renovación, reconocimiento, cariño, respeto, seguridad.

 

Saldremos a la naturaleza  y practicaremos  senderismo consciente, Panayanas, juegos de presencia para despertar los sentidos, ceremonias de reconocimiento y autoestima, dualidad Shiva- Shakti.

 

Organizado por Castaño Bienestar, Centro Rural de Bienestar y Crecimiento Personal.

Información y reservas: 678 32 86 31
Lugar: Castaño Bienestar en C/ Arias Montano nº20. Del 12 al 15 de octubre.

Castaño del Robledo

Taller vivencial e interactivo de Bienestar y Crecimiento Personal. Grupos reducidos, máximo 10 personas, conviviendo un fin de semana,  grupos de amigos  o conociendo otras personas, en un entorno natural  privilegiado como es Castaño de Robledo.   Desconecta un fin de semana en un lugar tranquilo, en plena naturaleza, como es Castaño de Robledo,  a la vez que  aprendes que es el Tantra y todo lo que puede aportar a tu vida en autocrecimiento, autoestima, relaciones sanas y enriquecedoras, consciencia de lo que realmente eres, eliminar temores, miedos y tabúes, interiorización, renovación, reconocimiento, cariño, respeto, seguridad.   Saldremos a la naturaleza  y practicaremos  senderismo consciente, Panayanas, juegos de presencia para despertar los sentidos, ceremonias de reconocimiento y autoestima, dualidad Shiva- Shakti.   Organizado por Castaño Bienestar, Centro Rural de Bienestar y Crecimiento Personal. Información y reservas: 678 32 86 31 Lugar: Castaño Bienestar en C/ Arias Montano nº20. Del 12 al 15 de octubre. Castaño del Robledo
2017-10-12
2017-10-15
Castaño del Robledo Castaño del Robledo