domingo, 25 de marzo de 2018

Taller rastros y huellas: Pequeños exploradores

Una piña roída, restos de pelos, marcas en el tronco de un árbol o huellas en la tierra… en nuestros paseos por el campo parece que anduviéramos solos, pero no es así, La mayoría de los mamíferos de nuestro parque natural son difíciles de ver pero siempre dejan rastros fáciles de identificar.

Lupa en mano, pasaremos una divertida mañana de detectives aprendiendo, a través de juegos y manualidades que podrán llevarse a casa, sobre fauna y comportamiento animal.

Punto de encuentro: Área Recreativa El Talenque (Galaroza)

Precio: 6€

Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com

Lugar: Área Recreativa de El Talenque. El domingo 25 de marzo. De 11 a 13h.

Galaroza

Una piña roída, restos de pelos, marcas en el tronco de un árbol o huellas en la tierra… en nuestros paseos por el campo parece que anduviéramos solos, pero no es así, La mayoría de los mamíferos de nuestro parque natural son difíciles de ver pero siempre dejan rastros fáciles de identificar. Lupa en mano, pasaremos una divertida mañana de detectives aprendiendo, a través de juegos y manualidades que podrán llevarse a casa, sobre fauna y comportamiento animal. Punto de encuentro: Área Recreativa El Talenque (Galaroza) Precio: 6€ Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com Lugar: Área Recreativa de El Talenque. El domingo 25 de marzo. De 11 a 13h. Galaroza
2018-03-25
2018-03-25
Galaroza Galaroza