martes, 8 de enero de 2013

Taller “Psicodrama para actores” en Huelva

El psicodrama es un método psicoeducativo que promueve la expresión del pensar, del hacer, del sentir, de lo gestual, lo corporal, lo emocional, del movimiento… Además de utilizarse en su vertiente terapéutica tradicional, cada vez se ofrece más como práctica educativa, creativa y sociocultural, así como para perfeccionar actividades artísticas escénicas como el teatro, el cine o la danza.

En este curso se utilizará una metodología dinámica y vivencial, facilitando nuevas herramientas al alumnado que le permitan mejorar sensiblemente la credibilidad y el logro de los personajes en los contextos dramáticos en los que trabaje.

Taller impartido por Zara Baldallo, psicóloga, psicoterapeuta y psicodramatista.

Lugar de realización: Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea. Calle Barcelona, nº 1. Huelva.

Horario: de 11:30 a 13:30 horas.

Precio total del taller: 18 euros.

Para inscribirse hay que enviar un e-mail a aula.vivencial@gmail.com o llamar al teléfono634 284 883. 15 plazas (se reservan por orden de inscripción).

El psicodrama es un método psicoeducativo que promueve la expresión del pensar, del hacer, del sentir, de lo gestual, lo corporal, lo emocional, del movimiento… Además de utilizarse en su vertiente terapéutica tradicional, cada vez se ofrece más como práctica educativa, creativa y sociocultural, así como para perfeccionar actividades artísticas escénicas como el teatro, el cine o la danza. En este curso se utilizará una metodología dinámica y vivencial, facilitando nuevas herramientas al alumnado que le permitan mejorar sensiblemente la credibilidad y el logro de los personajes en los contextos dramáticos en los que trabaje. Taller impartido por Zara Baldallo, psicóloga, psicoterapeuta y psicodramatista. Lugar de realización: Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea. Calle Barcelona, nº 1. Huelva. Horario: de 11:30 a 13:30 horas. Precio total del taller: 18 euros. Para inscribirse hay que enviar un e-mail a aula.vivencial@gmail.com o llamar al teléfono634 284 883. 15 plazas (se reservan por orden de inscripción).
2013-01-08
2013-01-08