martes, 23 de julio de 2019

Taller para formadores de Yoga en Sierra de Aracena

En esta Formación aprenderás a dirigir sesiones de Yin y Yang Yoga basadas en los conceptos taoístas de la Medicina Tradicional China (5 Elementos, Meridianos, Puntos acupunturales), te introducirás en el concepto de Fascias y Vías Miofasciales (y su similitud con los meridianos) y cómo trabajarlas con Asanas y automasaje con pelotas y aprenderás las secuencias de meridianos tanto de Yin, como de Yang Flow y Yang Core de TCMYoga.

 

Al estar en pleno parque natural podremos disfrutar de la naturaleza y entender cómo la Medicina China entiende los ciclos naturales (la ciclicidad diaria, las estaciones, etc.) para adaptarnos a ellos.

Información: info@tcmyoga.org

Duración: 60 horas.
Lugar: Casa Venera.

Del 23 al 30 de julio.

Castaño del Robledo

En esta Formación aprenderás a dirigir sesiones de Yin y Yang Yoga basadas en los conceptos taoístas de la Medicina Tradicional China (5 Elementos, Meridianos, Puntos acupunturales), te introducirás en el concepto de Fascias y Vías Miofasciales (y su similitud con los meridianos) y cómo trabajarlas con Asanas y automasaje con pelotas y aprenderás las secuencias de meridianos tanto de Yin, como de Yang Flow y Yang Core de TCMYoga.   Al estar en pleno parque natural podremos disfrutar de la naturaleza y entender cómo la Medicina China entiende los ciclos naturales (la ciclicidad diaria, las estaciones, etc.) para adaptarnos a ellos. Información: info@tcmyoga.org Duración: 60 horas. Lugar: Casa Venera. Del 23 al 30 de julio. Castaño del Robledo
2019-07-23
2019-07-30
Castañpo Robledo Castañpo Robledo